NUESTRA EMPRESA

Fabrifolder SAS es una empresa familiar, fundada en 1992, en donde empleamos a 500 colaboradores directos. Contamos con más de 20 años de experiencia en la producción de productos de alta calidad ofreciendo a nivel nacional un amplio portafolio de productos en las líneas de Oficina, Escolar, Formas Comerciales, Plástico, Papeles y Plegadizas incluyendo aquí empaques industriales.

Tenemos nuestra planta de producción ubicada en Cali – Valle del Cauca. Estamos ubicados estratégicamente cerca a los proveedores más grandes de materia prima nacional en lo referente a Papel Bond, Cartón y Cartulinas Esmaltadas, y al principal puerto de Colombia, Buenaventura

 MISIÓN

Fabrifolder SAS es una compañía dedicada a diseñar, fabricar y comercializar productos escolares, de oficina, plegadizas y material publicitario de acuerdo a los requerimientos del cliente en términos de calidad, servicio y precio, integrada verticalmente en sus procesos productivos, mediante la transformación de papel, cartón y plástico, contribuyendo al desarrollo social y económico de la región.

 VISIÓN

Tener un crecimiento sostenido en el consumo de papel, cartón y plástico del 10% cada año hasta el 2020 y lograr así una mayor participación en el mercado del sector gráfico.

 POLÍTICA DE CALIDAD

Fabrifolder SAS garantiza la satisfacción de sus clientes mediante el diseño, fabricación y comercialización de productos escolares, de oficina y plegadizas de calidad a base de papel, cartón y plástico. Para ello cuenta con la infraestructura necesaria, proveedores confiables, talento humano competente y una planta de producción eficiente, que garantizan el cumplimiento de los requisitos especificados tendientes a la mejora continua de los procesos de la compañía.

 ALCANCE / SCOPE

ALCANCE: “Diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos escolares, de oficina, plegadizas y material publicitario en papel, cartón y plástico.”

SCOPE: “Design, development, manufacturing and commercialization of school products, office supplies, packaging and advertising material on paper, cardboard and plastic.”